top of page

XIV ANIVERSARIO NUBENET.

En Nubenet estamos de aniversario, este mes de Octubre cumplimos ¡14 años!, y estamos encantados de poder celebrarlo con vosotros.

En primer lugar, agradecer a cada uno de vosotros, porque sois la pieza fundamental de que estemos hoy aquí, como también todas y cada una de las personas que han pasado por Nubenet lo son.

Durante estos 14 años, hemos ido creciendo como empresa, como personas y como no puede ser menos, también ha crecido nuestro software. Una de nuestras principales características es que nos gusta avanzar, no mantenernos estáticos, y es por ello que el software está en continua evolución, cada tiempo establecemos mejoras, la mayoría provenientes de vuestras sugerencias, y poco a poco lo vamos convirtiendo en el mejor software del mercado.

Podríamos destacar muchas de las grandes mejoras que hemos establecido en estos últimos años, pero sin duda, una de nuestras últimas novedades ha revolucionado el mercado, que es la posibilidad de gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales en las Comunidades de Propietarios, desde nuestro software, aprovechando la parte de la CAE más industrial que ya estaba desarrollada, y que nuestros clientes están utilizando con éxito a día de hoy.

Por lo que respecta a la parte técnica, es imposible numerar todas las mejoras de los últimos 14 años, pero podríamos destacar como las más recientes, la ampliación de la parte de administración, principalmente lo relacionado con la parte de REMESAS, así como la posibilidad de facturar de un modo fácil y sencillo todo lo que se considere un “extra”. También la gran cantidad de informes que se han creado para que exista una variedad muy distinta de unos a otros y cada cliente pueda utilizar el que más se adapte a ellos. Por lo que respecta al tema de planificaciones, ahora son mucho más automática y se permite establecer actividades diferentes en cada año, de modo que, cuando el contrato se renueve no hay que preocuparse de nada, la propia herramienta es la que nos crea las citas a cada técnico.

Destacar las mejoras en la parte del CRM, mucho más ordenado, visual y fácil de manejar para que la gestión del trabajo resulte sencillo y cómodo, así como la comunicación entre todos los usuarios.

Aunque para ver todas las mejoras que se han ido incluyendo, no dudes en ir a nuestro blog donde cada 3/4 meses aproximadamente publicamos las mejoras que se van realizando, así nadie se queda sin saber todo lo que puede hacer con el software de netPrevencion o netCAE.

Agradecer todo el apoyo prestado en estos años, por seguir con nosotros aún cuando las cosas se han puesto difíciles y esperamos que siga siendo por muchos años más.

Gracias.

6 visualizaciones

コメント


Descubre netPrevencion para la gestión PRL eficiente

Más de netPrevencion

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page