top of page

¡¡¡Nueva mejora para la facturación de reconocimientos extra!!!

Desde Nubenet lanzamos la nueva mejora para la facturación de los reconocimientos extra, es decir, los reconocimientos que en principio no están facturados por contrato.

Cierto es que el mundo laboral se mueve contantemente y que no podemos prever con exactitud cuántos reconocimientos extra facturaremos en cada momento, por este motivo, la nueva mejora nos facilita este “trabajo extra” que en ocasiones debemos realizar.

¿Cuál es su utilidad?

Con esta nueva mejora podemos facturar los reconocimientos extra que en principio no se tienen asignados por contrato.

De un modo rápido y sencillo el programa podrá facturar todos reconocimientos extra que le aparecen mes a mes.

¿Cuáles son las ventajas?

Como se ha comentado anteriormente la principal ventaja de esta nueva mejora es el ahorro del tiempo que dedicamos a facturar reconocimientos extra, así como su sencilla y rápida aplicación que puede comprobar en el siguiente enlace:

A modo de ejemplo:

En la imagen se puede observar los reconocimientos que están facturados dentro del contrato (2) y los reconocimientos extra (5), así como su precio. Clicando en el primer botón de color negro facturaremos los reconocimientos extra que NO nos aparecen dentro del contrato. Por último, es importante añadir la fecha en la que se quiere generar la factura.

2 visualizaciones

Comments


Descubre netPrevencion para la gestión PRL eficiente

Más de netPrevencion

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page