¿Necesitas un software de gestión documental?.
La transformación digital está a la orden del día, y sobre todo en las empresas. La necesidad de que las organizaciones se vayan adaptando a los nuevos tiempos, y, por ende, deban cambiar sus métodos de trabajo es algo a lo que estamos acostumbrándonos, y las Pymes también, aunque su transformación digital sea muy lenta.
Actualmente existe la comunicación de documentación a través del correo electrónico, mensajería instantánea, imágenes… así como compartir archivos mediante diferentes aplicaciones como el Drive, Dropbox entre otras. Hay que destacar también la comunicación online de las administraciones públicas, como son la seguridad social o hacienda, o incluso los mismos bancos se han digitalizado. La cuestión es que en pleno s.XXI, son pocos los procesos que no están digitalizados, y que sin darnos cuenta, se han convertido en algo de nuestra rutina.
Todo lo mencionado anteriormente, nos permite ahorrarnos una gran cantidad de documentación en papel, o 50 carpetas en el escritorio, pero gestionar toda la documentación de una empresa, no es sencillo sin un software de gestión documental.
Con netPrevencion, puedes llevar a cabo un control de la gestión documental de tu empresa, ordenado, sin ocupar espacio en tu mes ni en tu escritorio, y sin tener que preocuparte de ponerte 50 avisos en el Outlook o crear hojas de Excel para analizar los datos.
La duda de muchos empresarios reside en la complejidad adquirir una herramienta, de como instalarla, como mantenerla, si será difícil, si el coste será muy elevado… todas dudas que se resuelven con la palabra NUBE. netPrevencion al estar alojado en la nube, te permite olvidarte de comprar servidores y de tener a una persona que te mantenga la herramienta actualizada continuamente, con formación por parte de nuestros técnicos y un soporte 24/7, ¿y el precio? Una cuota mensual fija, sin sorpresas de última hora.
Ahorra en quebraderos de cabeza y contrata un software de gestión documental. ¿A qué esperas para conocerlo? ¡Contáctanos!.
Comments