top of page

Modificaciones en "Vencimientos" y "Evaluaciones de Riesgos"


¡Emocionantes modificaciones en camino!



1. ¡Añade un toque de genialidad a la forma de pago! Ahora, podrás marcar la opción de "no remesable", ¡adiós a la confusión al generar remesas! Con esta nueva funcionalidad, tendrás el control total sobre tus pagos y te asegurarás de evitar cualquier retraso indeseado. ¡El poder está en tus manos!


2. Hemos añadido un detalle en la evaluación de riesgos: la fecha de baja de contrato de los trabajadores. ¡Es la clave para una visión completa de los contratos activos en cada puesto! Ahora, podrás identificar fácilmente las fechas de alta y baja de cada uno, con un simple vistazo. Además, hemos creado un botón con un icono verde que te mostrará exclusivamente a los trabajadores en alta. ¡Organización y claridad nunca fueron tan cool!


Estas increíbles modificaciones tienen un único objetivo: ¡hacerte la vida más fácil! Olvídate de las complicaciones y adéntrate en un mundo de eficiencia y control absoluto. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia de gestión increíblemente emocionante y amigable!

20 visualizaciones

Comments


Descubre netPrevencion para la gestión PRL eficiente

Más de netPrevencion

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page