top of page

Modificaciones de junio 23

Historial de devoluciones de recibo.


En este video podrás ver cómo se gestiona la devolución de recibos remesados al banco. Es un sistema sencillo y simple pero que nos permite llevar un control total sobre los vencimientos.

Además, esta información la podrás exportar a Excel para poder importarla en tu contabilidad si así lo deseas.



Copiar riegos de una sección a otra en la evaluación de riesgos.


Esta funcionalidad va a permitir copiar los riesgos de otra sección sobre esta. Esto será útil cuando en distintas secciones podamos encontrar los mismos riesgos. No es necesario volver a escribir de nuevo todo lo que ya hemos escrito. Simplemente clic sobre este botón, seleccionamos los riesgos y se hace la magia, todos los riesgos con sus medidas preventivas, recomendaciones y normativas, se copiarán en esta sección. Nuestros clientes nos ayudan a mejorar, en base a su experiencia, nuestro aplicativo para que el trabajo de todos sea más ágil.


Copiar riesgos de secciones
Copiar riesgos de secciones

Autorización de maquinaria por puesto de trabajo y trabajador.


La autorización de maquinaria se puede imprimir desde la evaluación y el puesto correspondiente. Desde los botones que se muestran a continuación el informe se genera para todos los trabajadores asignados a ese puesto.


Botón informe autorización maquinaria
Botón informe autorización maquinaria

Puesto de la evaluación
Puesto de la evaluación

En esta actualización hemos añadido también la posibilidad de generar el informe de un solo puesto y trabajador, para ello debemos ir a su ficha y en la sección "Historial Laboral" podrás ver la "impresora" para generarlo.



Historial Laboral
Historial Laboral

Autorización de maquinaria
Autorización de maquinaria


17 visualizaciones

Comments


Descubre netPrevencion para la gestión PRL eficiente

Más de netPrevencion

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page