top of page

La facilidad de aplicar el IPC a los clientes del servicio de prevención ajeno

Llegó el momento de subir el IPC a nuestros clientes. No os asustéis, es solo una introducción, no es que lo vayamos a subir ahora mismo.


Pero tampoco netPrevencion está libre de sufrir los efectos del IPC. Como tampoco nuestros clientes de aplicarlo a sus propios clientes.


¡El IPC entra en escena y aumenta los costos de producción y suministro como un mago que hace desaparecer tus ganancias! ¡Cuidado con los precios de venta, que podrían recibir un golpe de magia poco deseado! Pero no te preocupes, sé un hábil negociador y haz malabares con proveedores y clientes para evitar que tus ganancias se esfumen. Recuerda que el truco está en mantener la percepción de valor y sorprender a tus clientes con servicios extra para compensar el impacto del IPC.





Introducción:


Contar con un sistema de gestión adecuado puede marcar la diferencia. netPrevencion, un sistema de gestión integral para el servicio de prevención ajeno, destaca por su facilidad y eficiencia al aplicar el Índice de Precios al Consumidor (IPC) a los contratos de los clientes. A través de unos simples pasos, los usuarios pueden actualizar automáticamente los precios y mantenerse al día con los cambios en el IPC.


Configuración:


Únicamente es necesario indicar si al concepto facturable se le deben aplicar los porcentajes que se indiquen a la hora de facturar. De este modo, en un mismo contrato usted puede tener conceptos a los que se les aplique el IPC y otro a los que no. Usted tiene la máxima flexibilidad a la hora de configurarlo.


Automatización y agilidad en la actualización de precios:


Una de las principales ventajas de netPrevencion es su capacidad para automatizar el proceso de actualización de precios basado en el IPC. Con solo unos clics, los usuarios pueden acceder a la sección de administración del sistema y dirigirse a "Contratos/Facturar" en el menú de la izquierda. Allí, se les presenta una lista de contratos disponibles para facturar y una casilla donde pueden indicar el porcentaje de incremento a aplicar. Al hacer clic en "facturar", todos los contratos seleccionados guardan este porcentaje y lo aplican en sus próximas facturas.


Flexibilidad y control personalizados:


Cada negocio puede tener diferentes necesidades y circunstancias. netPrevencion comprende esto y ofrece flexibilidad en los ajustes de precios. Los usuarios pueden adaptar los cambios según los productos o servicios ofrecidos y aplicar incrementos diferenciados cuando sea necesario. Además, el sistema brinda herramientas de seguimiento y control para monitorear el impacto de los ajustes basados en el IPC, lo que permite realizar ajustes adicionales si es necesario y mantener un registro histórico para futuras referencias.


Conclusión:


La aplicación del IPC a los clientes del servicio de prevención ajeno puede ser una tarea ardua y complicada si no se cuenta con un sistema de gestión eficiente. Sin embargo, netPrevencion destaca por su facilidad de uso y automatización, permitiendo a los usuarios actualizar los precios con unos simples clics. Con su integración con fuentes confiables de datos, comunicación transparente y flexibilidad personalizada, netPrevencion se convierte en una solución integral para aquellos que buscan simplificar la gestión de la prevención de riesgos laborales y mantenerse al día con los cambios del IPC.

47 visualizaciones

Descubre netPrevencion para la gestión PRL eficiente

Más de netPrevencion

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page