top of page

Gestionar el CAE.

Desde el apartado NOTIFICACIONES/CAE, ahora se puede ver con un solo vistazo el número de empresas que están en verde, los documentos totales en verde y los trabajadores en verde. Además, también se pueden comprobar el número total de empresas, documentos y trabajadores que están en rojo, así como el número total de documentos por revisar y rechazados.

Al clicar en actualizaciones, se aprecia el nº de documentos a nivel de empresa y de trabajador que han sido validados, y por tanto, si la empresa pasa a estar en verde. Además, esto se refleja automáticamente el número de empresas, documentos y trabajadores en rojo, ya que disminuyen según se vayan realizando las validaciones. Esto permite llevar un control de un modo sencillo y rápido, de las tareas que se han hecho y aquellas que nos quedan por hacer.

Como se refleja en la imagen, se pueden ver los documentos que se ha aceptado/rechazado y a raíz de ello, se han actualizado las cantidades de los círculos, aunque hay que tener en cuenta 3 datos fundamentales:

  1. El estado de los documentos tarda unos minutos en actualizarse, es decir, que cuando se acepten/rechacen documentos, los números reflejados en los círculos tardaran unos minutos en cambiarse.

  2. Solo los documentos que se han definido en la configuración de documentación CAE se contabilizan, es decir, si se carga un documento manualmente desde Cae/clientes, este documento no se refleja aquí. ¿ Como saberlo con un vistazo? Los documentos que tienen “tipo”, son aquellos que se han definido en configuración.

  3. Deben tener la bola del mundo en rojo. Es decir, aquellos documentos que no se estén compartiendo con el cliente o subcontrata, tampoco se contabilizaran.

1 visualización

Comentários


Descubre netPrevencion para la gestión PRL eficiente

Más de netPrevencion

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page