top of page

FIRMAR DE FORMA ELECTRÓNICA LOS DOCUMENTOS DE "CONTROL DE ASISTENCIA" Y "RECIBÍ DE DOCUMENTACIÓN" EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN.

En nuestra continua misión por modernizar y optimizar los procesos, hemos implementado la firma electrónica para los documentos de "Control de Asistencia" y "Recibí de Documentación" en los cursos de formación. Esta innovación no solo reduce el uso de papel, sino que también agiliza la administración y asegura un seguimiento preciso y seguro de la información. Descubre cómo esta mejora puede facilitar tu participación en los cursos y mantener todo al día de manera más eficiente y ecológica con netPrevencion.




Tanto el control de asistencia como el recibo de documentación son documentos fundamentales en la administración y ejecución de cursos de formación. No solo facilitan la organización y la logística del curso, sino que también aseguran una experiencia educativa equitativa y de alta calidad para todos los participantes. Implantar y mantener estos registros con precisión y regularidad es esencial para el éxito de cualquier programa de formación.


Hasta ahora se podían obtener, desde netPrevencion, los documentos de "Control de asistencia" y "Recibí de material" a falta de firma por parte de los trabajadores. Actualmente ya se puede proceder a la firma electrónica por parte de los trabajadores de ambos documentos. Para ello, os dejamos aquí el enlace de la ayuda para su realización:



Detalle de la ventana de firmas de asistencia/recibí de netPrevencion
Detalle de la ventana de firmas de asistencia/recibí de netPrevencion



17 visualizaciones

コメント


Descubre netPrevencion para la gestión PRL eficiente

Más de netPrevencion

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page