top of page

FACTURACIÓN DE FORMA DIRECTA DESDE UN PRESUPUESTO

Hemos simplificado la facturación para que puedas gestionar tus presupuestos de manera más eficiente y rápida en netPrevencion.




Se ha incorporado una mejora significativa en el módulo de facturación, permitiendo ahora la facturación directa de presupuestos para actividades sueltas que no están incluidas en el contrato principal. Esta funcionalidad agiliza el proceso administrativo, ofreciendo a los usuarios la capacidad de gestionar y facturar de manera eficiente servicios adicionales o específicos solicitados por los clientes, sin necesidad de modificar el contrato existente. Con esta mejora, netPrevencion optimiza la flexibilidad y la rapidez en la gestión de presupuestos y facturación, adaptándose mejor a las necesidades dinámicas de las empresas y garantizando un control financiero más preciso y oportuno.


Para proceder a la facturación directa del presupuesto, partiríamos del presupuesto y pulsando en el botón superior "Facturar" se generaría la factura.



Una vez facturado, podemos acceder a la factura, pulsando en el botón "Factura" de la parte superior de la nueva ventana que se abre.


Detalle de la ventana de presupuesto tras haber facturado directamente el mismo.
Detalle de la ventana de presupuesto tras haber facturado directamente el mismo.

MUY IMPORTANTE:

En el caso de facturar un presupuesto de forma "directa", ya no será posible generar un contrato y viceversa, si a partir del presupuesto generamos un contrato ya no podremos facturar de forma "directa" ese presupuesto.

9 visualizaciones

Comments


Descubre netPrevencion para la gestión PRL eficiente

Más de netPrevencion

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page