top of page

CAE. FORMAR PARTE DE UNA CULTURA PREVENTIVA.

¿Por qué CAE con nosotros?

La coordinación de actividades empresariales es algo esencial, y cada día más en todas las empresas. Ya no solo legalmente, si no por la cantidad de tiempo que te permite ahorrar el hecho de trabajar con una herramienta para la gestión del CAE, donde estén todos los documentos organizados y puedas controlar de manera sencilla la caducidad, validación, criterios de los mismo…

Contar con una herramienta para la gestión permite a los técnicos ahorrar tiempo, pero aún así, sigue siendo una labor compleja, donde hay que invertir tiempo en comprobar y corroborar que el documento está perfecto para que no exista ningún problema y podamos tener la seguridad de que se van a realizar trabajos en nuestras instalaciones, de la manera más segura posible.

En Nubenet, contamos con un gran equipo conformado por técnicos superiores en PRL y técnicos expertos en Coordinación de actividades empresariales, que se encargarán de la validación y revisión de la documentación solicitada por su empresa, bajo los criterios de la empresa principal, así como de dar el soporte tanto a subcontratas como proveedores, para que utilizar una herramienta para la gestión les resulte lo más sencillo posible, y además, se sientan parte de la cultura preventiva de la empresa.

Todo ello le permitirá dedicar el tiempo a otras tareas preventivas más urgentes, con la máxima de tener la seguridad que nuestro equipo, tendrá la parte de CAE de su empresa controlada.

La CAE aporta un valor incalculable a las empresas, les hace contar con una cultura preventiva más establecida, más rígida y dar una buena imagen. Una buena gestión de la coordinación de actividades empresariales, además de beneficios legales y económicos, nos aporta muchos beneficios sociales y nos hace destacar sobre otras empresas que a día de hoy no otorgan tanta importancia a este campo.

Aporta valor a tu empresa, aporta seguridad, aporta eficiencia 🙂

0 visualizaciones

Comments


Descubre netPrevencion para la gestión PRL eficiente

Más de netPrevencion

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page