top of page

Actualización asignación de puestos de trabajo a un trabajador.

El objetivo de esta actualización es que se puedan obtener los informes de los documentos CAE (registro de entrega EPIs, art.18, etc) de la evaluación de riesgos de los trabajadores asignados a los puestos de esa evaluación de riesgos de una forma más ágil.





A partir de ahora, cuando creamos una revisión de un informe de evaluación de riesgos anterior, de un centro de trabajo, se copiarán automáticamente todos trabajadores asignados a esos puestos de trabajo de la evaluación anterior. De este modo, ya no es necesario volverlos a asignar manualmente al puesto, el proceso es automático.


Además, se han dispuesto 2 nuevos botones para este cometido en el puesto de trabajo de la evaluación de riesgos, tal y como se ven en la imagen.



 

Con el primer botón, el de la “flechita”, podemos copiar los trabajadores asignados a la anterior evaluación de riesgos, en caso de que no se haya hecho el copiado automático, porque la actualización de la evaluación de riesgos se haya realizado antes de la fecha de puesta en funcionamiento de esta actualización (febrero 2024 aproximadamente).


Y con el segundo botón, el del “muñequito”, podremos asignar trabajadores a este puesto de trabajo, sin necesidad de ir a Técnico>Trabajadores y asignar a puestos o a la ficha de datos del trabajador.



27 visualizaciones

Comments


Descubre netPrevencion para la gestión PRL eficiente

Más de netPrevencion

No te pierdas nada

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page